Skip to main content

Inspírate

Lo más visitado

Esfuerzos que dan frutos

Sergio Correa junto a Rodrigo y Paulo Londoño, fundadores de SERO COLOMBIA, son ‘viejos conocidos’ del programa Fábricas de Productividad, promovido por el gobierno nacional […]

Poder femenino que rompe paradigmas

Lorena Valencia es la CEO de Octopus Force, la primera empresa vallecaucana certificada como un Centro de Desarrollo Tecnológico por MinCiencias. Lorena, inventora y científica, […]

Blog

Laboratorios Osa y Battaua Natural Cosmetics: listos para traspasar fronteras

Emprendimiento e innovación

Conoce la experiencia, resultados y aprendizajes de dos empresas del Cluster de Belleza que participaron en la feria internacional Cosmoprof

Video

Conoce la historia de Grupo North en Empresarios Vibrantes

Historias de éxito

Grupo North es una empresa vallecaucana, fundada en 1957, que se dedica a la fabricación y venta de ollas esmaltadas, de aluminio y muebles de […]

Blog

Visitar Cosmoprof, el primer paso a la internacionalización

Historias de éxito

Para muchas microempresas la internacionalización parece un sueño remoto, pero Nala Cosmética Natural y Afroline SAS BIC ya iniciaron la ruta al asistir a la feria comercial de belleza Cosmoprof en Miami.

Video

Kafetarianos: vencer los miedos para crecer desde el ser

Historias de éxito

Gracias al programa FortaleSER Adriana y Andrés de Kafetarianos lograron acceder a un crédito que impulsó el crecimiento de su negocio.

Video

Team Travel

Historias de éxito

Conoce la experiencia de participación de Team Travel en el programa Fábricas de Productividad y Sostenibilidad, una agencia de viajes mayorista, la cual, gracias al programa, lograron mejorar sus procesos internos, solucionando procesos de cotización.

Video

Deli Ricura

Historias de éxito

Conoce la experiencia de participación de Deli Ricura en el programa Fábricas de Productividad y Sostenibilidad, una empresa familiar, de tradición panadera, la cual gracias al programa, les ha permitido tener un crecimiento de manera ordenada y de forma eficiente.

Video

Construplast

Historias de éxito

Conoce la experiencia de participación de Construplast en el programa Fábricas de Productividad y Sostenibilidad, una empresa familiar, fabricante de tubería y manguera en PVC que gracias al programa, han ampliado su red de proveedores a nivel nacional, mejorando su rendimiento productivo y eficiencia energética.

Video

Maathai Organic

Historias de éxito

Conoce la experiencia de participación de Maathai Organic en el programa Fábricas de Productividad y Sostenibilidad, una empresa que gracias al programa, fortaleció su compromiso con las prácticas sostenibles y ajustó su eficiencia operativa y competitiva.

Podcast

La Poción: cómo ser competitivo con la internacionalización

Historias de éxito

En tan solo 8 años La Poción ha logrado consolidarse como una empresa de talla internacional de la mano de la CCC. Inspírate con su […]

Video

Prompack: llegando a lo más alto con ValleImpacta

Historias de éxito

Santiago Lozano, gerente de Prompack, una empresa de soluciones integrales personalizadas de dispositivos médicos, se apoyó en ValleImpacta de la CCC para escalar su empresa y detonar su potencial innovador, alcanzando grandes logros nacionales que le están dando reconocimiento y visibilidad.

Video

Turquesa: accesorios con propósito

Impulso para tu empresa

Con la asesoría de los expertos de Prospera, Katherine de Turquesa Accesorios logró superar las falencias administrativas de su negocio con el que impulsan la empleabilidad y el emprendimiento femenino. ¡Tú también puedes hacerlo! Inscríbete ahora aquí

Blog

Finca Villarreal: de finca familiar a negocio rentable

Historias de éxito

Amapola Ospina,empresaria de Finca Villarreal La necesidad de vender su ‘santuario familiar’ fue el llamado a la acción que Amapola Ospina necesitaba para que Finca […]

Video

Conoce la historia de Mediclic SAS en Empresarios Vibrantes

Historias de éxito

Mediclic SAS es una plataforma de servicios de salud que nació en pleno comienzo de pandemia y debió reinventarse para seguir en el mercado.

Video

Decora Taller Creativo: Creciendo con el Corazón

Historias de éxito

Decora Taller Creativo encontró en Transforma-T para Crecer y Alístate, los conocimientos financieros y comerciales para impulsar su negocio

Video

Conoce la historia de King Papa en Empresarios Vibrantes

Historias de éxito

King Papa protagoniza este episodio de Empresarios Vibrantes, una empresa con una visión de negocio enfocada en la calidad, la sostenibilidad, la confianza y la justicia.

Podcast

Kuty: la panadería con el mejor pandebono del mundo

Historias de éxito

La Kuty, tradicional en la región, fue reconocida por el ranking Taste Atlas como el establecimiento con los mejores pandebonos del país.

Video

La 33 St: de emprendimiento a empresa con Prospera

Iniciativas que conectan

Gracias a Prospera, la 33 St se atrevió a soñar en grande y a fortalecer su negocio mediante un crecimiento organizado.

Video

Conoce la historia de La 33 St en Empresarios Vibrantes

Historias de éxito

La 33 St: Food & Cookies nació con un concepto muy claro: traer la comida gourmet ‘al barrio’. Hoy en día son un lugar de visita obligada en su sector.

Video

Conoce la historia de Daiana, Luis Carlos y su empresa, Dailu, en Empresarios Vibrantes

Historias de éxito

Dailu, un emprendimiento que nació en plena pandemia y ha sabido sortear diversos obstáculos, es el protagonista de este episodio de Empresarios Vibrantes. Conoce cómo […]

Video

Conoce la historia de Herencia Guapireña en Empresarios Vibrantes

Historias de éxito

Herencia Guapireña, un emprendimiento innovador y pionero en su sector, protagoniza este nuevo episodio de Empresarios Vibrantes. Esta empresa, que hoy genera empleo para 80 […]

Video

Prospera marca la diferencia en VerdeMax

Impulso para tu empresa

Gracias a Prospera Leidy Tatiana Suarez de VerdeMax, logró analizar su idea de negocio, repensando en grande.

Video

Gulupa Sabores Mágicos fortaleció sus habilidades con Prospera

Impulso para tu empresa

Conoce a Gulupa Sabores Mágicos y cómo #Prospera capacitó a su fundadora Diana L. Cortéz para obtener los pilares para estructurar su empresa.

Video

Conoce la historia de Fernando Perdomo González y Mr. Lechón en Empresarios Vibrantes

Historias de éxito

En este nuevo episodio de Empresarios Vibrantes conoceremos la historia de Fernando Perdomo, el cerebro detrás de Mr. Lechón. Esta empresa nació hace 25 años […]

Video

By Kkis se consolida como organización con Prospera

Impulso para tu empresa

Conoce la historia de By Kkis, una empresa fabricante de ropa para dama que logró junto a su fundadora Diana Lorena Molina, consolidar su organización con el apoyo de #Prospera.

Video

Comestibles Humberth se capacita con Prospera

Impulso para tu empresa

Kelly Jhoana Fajardo, Gerente de Comestibles Humberth, una empresa fabricante de comidas típicas, cuenta cómo gracias a #Prospera, la empresa organizó sus finanzas, se capacitó e hizo conexiones con otros empresarios.

Video

Computronic LyF logra crecimiento empresarial con Prospera

Impulso para tu empresa

Conoce como Johana Peña de Computronic, una compañía de reparación, mantenimiento de computadores e impresoras, logró con #Prospera una guía para el crecimiento de su negocio.

Video

Mr. Tostón logra enfocar la esencia del negocio con Prospera

Impulso para tu empresa

Conoce cómo Maira Alexandra García, propietaria de Mr. Tostón se apoyó en #Prospera y gracias a los lineamientos del programa, logró enfocar la esencia de su negocio, obteniendo un resultado de éxito.

Video

PEGAINCOL refuerza su diseño de marca con Prospera

Impulso para tu empresa

Conoce cómo PEGAINCOL, dedicado a la comercialización y distribución de adhesivos de uso escolar y de uso industrial ha logrado crecer.

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!