Skip to main content

Entérate

Blog

La CCC responde las preguntas más frecuentes sobre renovación

Trámites de registros públicos

Conoce las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de renovación de la matrícula mercantil y otros registros públicos este 2024, y prepárate para cumplir oportunamente con esta obligación legal.

Blog

Recibe beneficios especiales para impulsar tu empresa este 2024

Trámites de registros públicos

Con la renovación de tu matrícula apoyas el fortalecimiento empresarial, ganas credibilidad ante tus clientes y tienes beneficios

Blog

2023: una apuesta por la competitividad y sostenibilidad empresarial del Valle

Iniciativas que conectan

Conoce cómo la Cámara de Comercio de Cali acompañó a los empresarios de la región en el 2023 para ayudarlos a superar los desafíos y las barreras para el crecimiento económico del Valle del Cauca.

Blog

Barrios Vibrantes: visitas que transforman negocios

Impulso para tu empresa

Conoce cómo en una visita, las asesorías y la oferta empresarial de la iniciativa Barrios Vibrantes de la CCC logra impulsar cambios significativos para el crecimiento de negocios como Mundo Records.

Blog

Reducción de plásticos de un solo uso: un compromiso empresarial con el medioambiente

Iniciativas que conectan

La Ley 2232 de 2022 busca reducir los plásticos de un solo uso. Conoce de qué se trata y qué alternativas tienes.

Blog

Afiliados de la CCC reconocidos por su compromiso con la región

Historias de éxito

Cinco empresas vallecaucanas recibieron un reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Cali en el Encuentro Anual de Afiliados 2023.

Blog

DEI en acción: romper barreras para un liderazgo inclusivo y equitativo

Iniciativas que conectan

El III Encuentro Anual de la Comunidad de Liderazgo de Mujeres en Juntas Directivas, dejó importantes reflexiones para romper barreras de género en los entornos empresariales e impulsar a las empresas a generar valor compartido.

Blog

Ganadores Premios CCC, Encuentro Anual de Afiliados 2023

Historias de éxito

En reconocimientos a afiliados de la Cámara de Comercio de Cali en el encuentro Anual de Afiliados 2023 se premiaron las categorías por competitividad, sostenibilidad, impacto social, tenacidad empresarial y orgullo de la región.

Blog

Qualinn 2023: innovación y tecnología al servicio de la salud

Iniciativas que conectan

Vuelve Qualinn, el Simposio de Innovación en Excelencia Clínica que concentra conocimiento especializado aplicado en el sector salud.

Blog

Lo que debe saber sobre la declaración de renta de personas naturales – Año gravable 2022

Acompañamiento Jurídico

Conozca los aspectos clave que debe tener en cuenta para cumplir satisfactoriamente con esta obligación tributaria y así evitar sanciones.

Blog

Los empresarios esperan mayores ventas en el segundo semestre del año

Impulso para tu empresa

Los caleños están demostrando una notable capacidad para transformar los desafíos en oportunidades, en medio de un clima económico desafiante

Blog

Capital Summit: un evento para conectar con el futuro

Iniciativas que conectan

¿Estás buscando conectar con el futuro de tu negocio? Entonces no puedes perderte el Capital Summit, el evento epicentro de inversión de Latinoamérica organizado por […]

Blog

Empresarios de la economía popular: listos para Crecer de mano de la Cámara de Comercio de Cali

Prepárate financieramente y fortalece tus competencias empresariales con los programas Alístate y Transforma-T para Crecer de la Cámara de Comercio de Cali, en alianza con Confecámaras.

Blog

Produce más y mejor: Aumenta tu productividad y rentabilidad con Fábricas de Productividad y Sostenibilidad

Impulso para tu empresa

Conoce cómo mejorar la productividad en tu empresa con Fábricas de Productividad y Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Cali.

Blog

Sostenibilidad: el nuevo criterio para hacer negocios

Emprendimiento e innovación

La sostenibilidad se ha convertido en un criterio primordial para las empresas que buscan mantenerse relevantes en el mercado y perdurar en el tiempo. Aquí te contamos cómo este criterio ha cambiado las reglas del juego empresarial, quizá para siempre.

Blog

Cámara de Comercio de Cali y Certicámara: alianza para impulsar la transformación digital de la región

Transformación digital

Aprovecha las ventajas del convenio entre Certicámara y la Cámara de Comercio de Cali para impulsar la transformación digital de tu negocio.

Blog

Perspectivas económicas para 2023: ¿Qué le espera al país y al Valle del Cauca?

Iniciativas que conectan

¿Qué le espera a la economía colombiana y al Valle del Cauca en 2023? Expertos de ANIF, Fedesarrollo y la Cámara de Comercio de Cali analizaron el impacto de las reformas del gobierno y las proyecciones de crecimiento e inflación.

Blog

¿Quieres una visión diferente para crecer? Participa en ValleImpacta

Iniciativas que conectan

Mauricio Marín, CEO del Grupo Empresarial Global Service, cuenta la experiencia de su paso por ValleImpacta, el programa de la Cámara de Comercio de Cali

Blog

Conexiones empresariales de valor que traspasan fronteras

Iniciativas que conectan

Con Capital Summit, la Cámara de Comercio de Cali quiere que los empresarios estén a un apretón de manos de los inversionistas que lograrán detonar su crecimiento.

Blog

Lo mejor del Valle rumbo a Barranquilla

Impulso para tu empresa

Ana María CastilloDirectora de la Unidad Económica y de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cali “El Valle del Cauca es el departamento más […]

Blog

¿Qué es la Línea Ética?

Impulso para tu empresa

Los canales de denuncias, conocidos también como Línea Ética, se están convirtiendo en una herramienta fundamental para la eficacia de nuestro Sistema de Compliance.

Blog

Cali y el Valle del Cauca se posicionan como destino turístico líder del país

Iniciativas que conectan
Blog

‘Cámara a la Calle’ para el mundo en el World Chambers Competition 2023

Historias de éxito

La Cámara de Comercio de Cali (CCC) ha sido nominada al World Chambers Competition 2023, el concurso global que reconoce y premia los proyectos más innovadores y emprendedores de las Cámaras de Comercio e Industria del mundo.

Blog

Competitividad con sostenibilidad e impacto social impulsan el crecimiento empresarial

Iniciativas que conectan

El 2022 para la Cámara de Comercio de Cali ha sido el año de impulsar el crecimiento con sostenibilidad e impacto social. A continuación presentamos un balance de la gestión de la Cámara de Comercio de Cali para el 2022.

Blog

Prezent: liderazgo colectivo y solidario que impulsa a las empresas

Impulso para tu empresa

Global Meals es una empresa vallecaucana de triple impacto comprometida con combatir la hambruna, malnutrición y desnutrición a partir del desarrollo de alimentos con alto valor nutricional.

Blog

El Triple Impacto: Un gana-gana para las empresas, el medioambiente y la sociedad

Emprendimiento e innovación

Más de 140 citas entre empresarios sostenibles y potenciales aliados y proveedores se concretaron durante la primera Rueda de Conexiones Triple Impacto del suroccidente del […]

Blog

Innovar impacta la sostenibilidad

Historias de éxito

Para generar emprendimientos sostenibles la capacidad de innovación es una variable crítica. Ecoluciones SAS BIC se creó con el propósito de desarrollar soluciones de empaque […]

Blog

Satena amplía su operación desde Cali

Historias de éxito

La empresa que acompaña a los colombianos desde 1962 abre nuevas conexiones desde Cali. A sus vuelos hacia Tumaco, Ipiales, Guapi y Florencia se sumarán, […]

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!