Skip to main content

Cámara de Comercio de Cali y Certicámara: alianza para impulsar la transformación digital de la región

Entérate

Califica este contenido

foto destacada blog convenio ccc y certicamara

Una alianza para el cambio

La Cámara de Comercio de Cali (CCC) y Certicámara han anunciado su alianza para ofrecer soluciones de transformación digital a los empresarios del suroccidente del país. A través de este convenio, empresarios y afiliados adscritos de la CCC tendrán acceso a las últimas tendencias, conocimientos y soluciones tecnológicas que ofrece Certicámara, así como una tarifa preferencial en los servicios de Certificación Digital Abierta.

Herramientas para la transformación digital

El objetivo principal de esta alianza es acompañar a las más de 70.000 empresas inscritas y renovadas de la CCC para este 2023 en el camino hacia la transformación digital. Durante los 12 meses que estará vigente el convenio, los empresarios podrán acceder a herramientas como validación de identidad en medios digitales, Firmas Electrónicas y Digitales, Flujos de Firmas, Correo Electrónico Certificado, SSL, entre otras.

Un paso hacia el futuro

Martha Moreno, presidente de Certicámara, ha expresado su satisfacción por la firma de este convenio: “Estamos muy contentos de anunciar la firma de este convenio que tiene como principal objetivo apoyar a todos los empresarios de la CCC en el camino hacia la transformación digital”, afirmó en el marco de la celebración de esta alianza.

Además, Moreno destacó que los afiliados y empresarios podrán disfrutar de descuentos en todas las soluciones de transformación Digital. “Todos tendrán acceso a las últimas tendencias en herramientas de seguridad jurídica y en general a toda una gama de productos al servicio del empresariado en Cali”, concluyó.

La adopción de procesos digitales es fundamental para las empresas colombianas, pero es igualmente importante asegurar la protección de los datos y la seguridad en el mundo digital. Con herramientas como las que ofrece Certicámara, los empresarios podrán avanzar en su camino hacia la transformación digital con confianza y seguridad. Para más información puedes escribirnos a Inteligencia de -Mercados,
Correo electrónico: [email protected]
Celular: +57 322 692 3271.

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!