Skip to main content

Afiliados Febrero 2021

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados.

Tecniaguas del Valle SAS ESP apuesta por la economía circular



Celebrar la primera década de trabajo contribuyendo al desarrollo económico, social y ambiental del Valle del Cauca es un logro que Tecniaguas del Valle SAS ESP festeja con la incursión en el negocio de generación de energía fotovoltaica, liderando un gran proyecto de energía solar que se propone ser uno de los más importantes del suroccidente colombiano.

Si bien en sus inicios brindaba apoyo logístico al sector de la construcción, en corto tiempo Tecniaguas del Valle diversificó sus servicios y se transformó en una empresa de servicios públicos que presta el servicio público de aseo (transporte y recolección), realiza mantenimiento de zonas verdes y produce abonos agrícolas en plantas de manejo integral.

Guillermo Yepes, gerente general, señala que “es motivo de orgullo cumplir estos 10 años apostándole a la economía circular como una opción sostenible de ingresos y amigable con el medio ambiente del Valle”.

CONTACTO

Gerente: Luis Guillermo Yepes Arbeláez
Correo: [email protected]
Teléfonos: 3153133948 – 3451793

Impresos Richard celebra 35 años de labores



Muchas cosas han cambiado en el mundo de los negocios en los últimos 35 años, en gran medida por el avance de la tecnología y la evolución de los medios digitales, y en Impresos Richard SAS han sabido aprovechar esos cambios para consolidar una cultura de innovación y creatividad en sus equipos de trabajo al tiempo que aprovechan las ventajas de contar con tecnología de punta.

La empresa es líder en la industria de la comunicación gráfica y cuenta con dos grandes líneas de producción: litográfica y digital gran formato.

CONTACTO

Gerente: Ricardo Flórez Barrantes
Correo: [email protected]
Teléfono: 3235639226
Visítanos en: www.impresosrichard.com

Innova Corporación, tu banda de marketing



Más que una agencia, nos definimos como una banda de marketing, un equipo creativo que trabaja bajos sus propias metodologías para hacer del marketing una disciplina que contribuye a crecer las ventas. Gestionamos estrategias e implementamos tácticas. Trabajamos integralmente en la estrategia, la marca, el punto de venta, la comunicación y la interacción con el cliente.

Investigación, análisis, diseño, creatividad, gestión en el punto de venta, publicidad, embudos de marca, manejo de redes, páginas web, son parte de las tareas para alcanzar una meta en ventas. Y celebramos 30 años de operaciones con la satisfacción de haber contribuido al crecimiento de marcas como Enriko, Droguería San Jorge, Surtimax, Centro Comercial Chipichape y Mainco, entre muchas otras.

CONTACTO

Gerente: Héctor Manuel Miranda Sanclemente
Teléfono: 3105036582
Correo: [email protected]
Visítanos en: www.innovabrand.com

Farinata ‘alimenta’ tus resultados



Farinata SAS simplifica las operaciones de elaboración de productos de panadería en el punto de venta, mediante la entrega de insumos prelistos como bases para pizzas, pan perro y pan de hamburguesa así como otros productos complementarios para la industria de la restauración (salsas y quesos).

Con un importante crecimiento en el segmento de food service, Farinata tiene más de cinco años de operaciones brindando productos confiables, de calidad y un buen servicio, y contribuyendo a la eficiencia y rentabilidad de sus clientes.

CONTACTO

Dirección: Cra 31 # 44 – 55 – Cali, Valle
Teléfono: (2)4361851 – 3128696744
Visítanos en: https://farinatta.com/
Facebook: @Farinattasas
Instagram: @farinattasas

Torrecafé Águila Roja: 91 años de maestría cafetera



Miles de familias en el Valle y Colombia han mejorado sus mañanas con una taza de Café Águila Roja, una marca cuya esencia son la familia y la amistad, así como el compromiso con el desarrollo deportivo y social de la región.

De esa manera, Torrecafé Águila Roja se ha caracterizado a lo largo de 91 años por su gran contribución al deporte nacional, al desarrollo social y a la educación.

Inversión en tecnología, seguimiento a los procesos de mejoramiento de producto y compromiso con la producción limpia son los ejes de una estrategia orientada a garantizar altos estándares de calidad para patrones de tazas únicas con diferentes sabores provistos por café 100% colombiano.

Giusepppe (Peppino) Sangiovanni impulsa desde la dirección de Torrecafé Águila Roja un concepto de familia basado en un enfoque social e incluyente que genere impacto positivo en los colaboradores, clientes, consumidores y, por supuesto, en la marca.

ADD Media: estrategia en acción



Add Media, nació en Cali en 2011 como una agencia de medios y negociaciones, que se ha especializado en consultoría, planeación e implementación de Estrategias 360, incluyendo la realización de campañas de medios, publicitarias, digitales, BTL, ATL, OTL y TTL.

Goodyear, Ciudad Limpia, Cámara de Comercio de Cali, Alcaldía de Cali, Corfecali, ICFES, Alival, y Telepacífico son algunos de los clientes que han confiando en nuestros servicios para reforzar estratégica y efectivamente su gestión comercial y de mercadeo.

La innovación se conjuga con nuestra experiencia en estos diez años de labores, permitiéndonos crecer guiados por la pasión, la ética y el compromiso con nuestros clientes.

CONTACTO

Representante: Christian Ochoa
Dirección: Calle 7 Oeste #3-60 Barrio Arboleda
Teléfono: 3183319700
Correo: [email protected]
Visítanos en: http://addmedia-cdm.com/
Facebook: @addmediacol
Instagram: @addmediacol
Linkedin: Add Media
Twitter: @AddMediaCol

Inco Ambiental es pionera y líder en servicios de gestión ambiental



Desde 1999 Inco Ambiental se ha orientado a los servicios de ingeniería y consultoría ambiental, ofreciendo un portafolio en el que se incluyen la investigación, diagnóstico y formulación de proyectos de impacto ambiental así como servicios para la identificación, prevención, control y remediación a los problemas de degradación ambiental.

Hemos sido pioneros en la acreditación de nuestros servicios ante el IDEAM; (Primera para monitoreo y análisis en Fuentes fijas – 2008, en electro pesca – 2013, en ruido – 2014 y en olores desde el 2015). Además, contamos con alianzas con laboratorios nacionales e internacionales especializados de Estados Unidos, Reino Unido para la adopción de altas tecnologías especializadas y desde el 2016 somos representantes exclusivos para Colombia y los países de la región del laboratorio alemán Olfasense, líder mundial en la gestión de olores ofensivos.

CONTACTO

Coordinador de Proyectos Especiales: Andrés Bolaños Salas
Teléfonos: (57 2) 3714222 – 3186445100 Ext 118
Teletrabajo: 3116026532
Correo: [email protected]

Grupo Estelar Impresores: tres décadas de evolución constante



Grupo Estelar Impresores Ltda es un sueño que comenzó hace tres décadas y se ha consolidado como una empresa líder en la producción integral de material publicitario a nivel regional y nacional, generando más de 130 empleos directos y 100 indirectos.

Contamos con tres unidades de negocio: impresión litográfica, impresión digital de gran formato, promocionales, BTL y Multimedia. Nos especializamos en marketing digital, desarrollo web a la medida y producciones audiovisuales.

Disciplina, constancia y visión son los valores que han guiado estos 30 años de labores en Grupo Estelar Impresores.

Datasae Ltda impulsa la digitalización del sector educativo



Cerca de cumplir 18 años de operaciones, Datasae consolida su proyección internacional sobre la base de la asesoría, consultoría, diseño y desarrollo de soluciones informáticas para el sector educativo.

SIGA Superior (sistema modular para la administración académica y curricular, diseñado especialmente para instituciones de educación, técnica, tecnológica, superior y para el trabajo) y SIGA Colegios (antes SAEnlinea – Software para la instituciones de educación preescolar, básica y media), son las dos plataformas que ofrecen acceso a un sistema de administración académica y curricular que integra datos y procesos en una solución completa. Pequeñas y grandes instituciones educativas tienen acceso a estas plataformas, que se encuentran en la nube, eliminando barreras de espacio y tiempo.

CONTACTO BOGOTÁ

Dirección: Calle 103 C # 63-39 Andes Norte, Suba
Teléfono: (57) (1) 7953296
Celular: 3007757563


CONTACTO CALI

Dirección: Cra. 100 # 5-169 Oficina 617 Torre A Pasoancho C.C. Unicentro
Celular: (57 2) 3714222 – 3186445100 Ext 118
Teletrabajo: 3123514068
Correo: [email protected]
Facebook: Datasae Ltda
Twitter: @datasaeltda

Blaucast Media SAS, 7 años transformando datos en información útil



A punto de cumplir 7 años de operaciones, tenemos claro que los datos son el activo más valioso de una compañía, aunque la gran mayoría de las empresas no sabe qué hacer con ellos o solo trabaja con el 15% de la información.

Blaucast Media es una compañía especialistas en el diseño y desarrollo de procesos de análisis de datos desde la captura y la estructuración hasta la generación de conocimiento. Transformamos los datos en información útil para la generación de valor y el apoyo eficaz en la toma de decisiones.

Trabajamos con metodologías y tecnologías para la transformación digital a través de procesos de analítica. Desarrollamos una metodología de transformación digital llamada CAPI ® reconocida por la dirección de derechos de autor de Colombia. La transformación digital basada en datos permite trabajar en 3 ejes fundamentales: aumento de ingresos, eficiencias operativas y disminución de riesgos.

CONTACTO

Teléfono: +57 2 4850077
Celular: 3218633646
Correo: [email protected]
Visítanos en: www.blaucastmedia.com
Instagram: @blaucast
Twitter: @blaucastmedia
Linkedin: blaucastmedia

Gestiones Efectivas es su aliado estratégico



Durante 10 años, Gestiones Efectivas GJH S.A.S se ha especializado en temas de gestión documental contando con recurso humano experto y herramientas tecnológicas avanzadas que ayudan a la optimización de procesos en esta materia.

También desarrollamos proyectos y consultorías en aspectos administrativos, financieros, revisoría fiscal y en temas ambientales. Nuestro portafolio incluye asesorías. capacitaciones. custodia de información, procesos de intervención, aplicación de instrumentos archivísticos, seguridad de la Información, digitalización con fines de consulta y/o preservación, software de gestión documental y consultoría pasivo pensional, entre otros.

CONTACTO

Teléfono: 3104368760
Visítanos en: https://www.gesivasas.com/

Ultra Scala SAS ofrece soluciones integrales



A su amplia oferta de equipos en alquiler para montajes industriales, transporte de carga y mantenimiento industrial, Ultra Scala SAS suma ahora el Centro de formación y entrenamiento para actividades laborales de alto riesgo, una nueva unidad de negocio que responde a las necesidades de los clientes en diversos sectores.

Ubicados en el corazón industrial de Yumbo, cuentan con una pista de entrenamiento para dar cobertura a los requerimientos de capacitación y certificación en trabajo seguro en alturas, formación y entrenamiento en operación de montacargas, brigadas de emergencia, rescate y demás actividades que son soporte a la industria en la prevención de riesgos laborales. El Centro cuenta con aprobación del Ministerio de Trabajo, certificación del Icontec, licencia de seguridad y salud en el trabajo y soporte de entes internacionales.

CONTACTO

Gerente: John Alexander Molina
Director Operativo: Jonathan Soto Olaya
Dirección: Calle 13 25 80 Yumbo
PBX: 4431593
Celular: 3104316125
Correo: [email protected]
Visítanos en: https://ultras.com.co/
Facebook: @ULTRASCALA
Instagram: @ultrascala
Twitter: @ultrascala
Linkedin: ultrascala

Pluriservicios Ltda impulsa la eficiencia operativa



Contando con 26 años de experiencia, Pluriservicios Ltda brinda soluciones de ingeniería y accesos para procesos productivos en la industria, incorporando puertas de alto desempeño diseñadas para operar en cámaras frigoríficas, con rangos de temperaturas de hasta -30° C y velocidad de apertura y cierre de 0.8 segundos.

En línea con su filosofía de generar soluciones de alto impacto, PLURI busca una empresa aliada que permita instalar el dispositivo en sus instalaciones, que cuente con las condiciones aptas para probar la viabilidad energética de este tipo de equipos de alta tecnología. Una vez aprobados los requisitos, se analizarán las condiciones energéticas de un área antes y después de la instalación del sistema con el objetivo de obtener datos reales de desempeño y validar junto al cliente los resultados. Si está interesado, se puede contactar inmediatamente con nosotros y consultar su viabilidad.

CONTACTO

Gerente de Proyectos: Andrés Felipe Sáenz Martínez
Correo: [email protected]

Cuidamos los ojos de los caleños



Tecnióptica Principal SAS es una IPS Vallecaucana, con trayectoria de 9 años al servicio de la salud visual de los caleños y empresas de la ciudad, a las cuales apoyamos en el Sistema de Gestión y Seguridad de Salud en el Trabajo (SGTSS) por medio de nuestro servicio de Brigadas Visuales.

Hoy compartimos la felicidad de inaugurar nuestra décima sede en el Centro Comercial Cosmocentro, en donde encontrarán asesoría y soluciones visuales, de la mano de nuestro equipo de asesores comerciales y profesionales de la salud visual, con el servicio y calidad humana que nos ha caracterizado todos estos años.

CONTACTO

PBX: 0328839342 Ext. 106
WhatsApp: 3112146226
Correo: [email protected]

Martínez & Manrique Arquitectura e Ingeniería SAS: 8 años al servicio de la comunidad



Como organización dedicada a la consultoría e interventoría de proyectos de Infraestructura, en Martinez & Manrique Arquitectura e Ingeniería nos comprometemos con nuestros clientes, asegurando el cumplimiento del alcance, el plazo y los estándares de calidad. En nuestros proyectos, la comunidad puede ver el reflejo del mejoramiento en su calidad de vida y minimizando el impacto en el medio ambiente.

Nos caracterizamos por la transparencia plasmada en el desarrollo de todas nuestras actividades, los altos estándares de seguridad industrial que manejamos y el enfoque en impulsar el desarrollo profesional y económico de nuestros colaboradores. Estos factores nos permiten hoy celebrar nuestros primeros ocho años de actividades al servicio de la comunidad.

CONTACTO

Dirección: Carrera 68 # 13 E 109 of. 203
Teléfonos: (57)2 3153098 – 3182225269
Correo: [email protected]
Facebook: @MartinezYManriquearquitecturaeingeneiria
Instagram: @mym_arquitecturaeingenieria

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!