Skip to main content

Afiliados Crecer Abril 2023

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados

Sanambiente SAS: 30 años de liderazgo e innovación en la gestión ambiental de Colombia


Sanambiente SAS es una empresa líder en procesos de gestión ambiental en Colombia que celebra 30 años de trayectoria. La empresa se enfoca en brindar soluciones integrales de medición y preservación del medio ambiente, logrando importantes reconocimientos a nivel nacional por su capacidad para desarrollar soluciones innovadoras en la gestión ambiental.

La organización ofrece su atención en 4 líneas de acción: agua, aire, servicios y consultoría ambiental, en donde priman sus valores como la sensibilidad ambiental, el compromiso, la responsabilidad, la honestidad y la cooperación.

Sanambiente SAS es una empresa comprometida con mejorar continuamente sus procesos para satisfacer las necesidades de sus clientes y cuidar el medio ambiente.

CONTACTO

Oficina Principal: Cra. 36B # 5B3 -41/Cali, Colombia
Teléfono: (57) 602 5141342
WhatsApp: 312 7985982

Soluciones jurídicas a la medida con Ávila & Merino Abogados SAS


Ávila & Merino Abogados SAS es una firma de servicios jurídicos con sede en Cali que cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo soluciones innovadoras y a la medida en las áreas de planeación tributaria y protección patrimonial, derecho comercial y corporativo, derecho laboral individual y colectivo, y resolución de controversias y litigio.

Su equipo interdisciplinario de profesionales se caracteriza por entender las necesidades de sus clientes y buscar la mejor forma jurídica para cada caso.

Entre los servicios que ofrecen se destacan:
  • Planeación tributaria y protección patrimonial: Reducen la carga fiscal y resguardan el patrimonio con esquemas nacionales e internacionales.
  • Derecho comercial y corporativo: Asesoran en el manejo de negocios y el relacionamiento entre accionistas, clientes y proveedores. Asesoran en temas como sociedades, fusiones y adquisiciones, contratos comerciales, propiedad intelectual, competencia desleal, etc.
  • Derecho laboral individual y colectivo: Asesoran en el manejo del talento humano, previniendo conflictos laborales y mejorando el clima organizacional. Asesoran en temas como contratación laboral, seguridad social, nómina, terminación del contrato, negociación colectiva, etc.
  • Resolución de controversias y litigio: Negocian, concilian y representan judicialmente en litigios ante las diferentes áreas del derecho. Previenen litigios y buscan resultados rápidos y favorables.
CONTACTO

Camila Espinosa– Líder de ventas
Correo electrónico: [email protected]
Número de celular y WhatsApp: 321 799 83 21
Página web: www.avilamerinoabogados.com
Sede principal – Cali: Calle 19N # 2N 29 Torre de Cali Oficina 4002B
Nueva sede en Bogotá: Carrera 7 # 71-21 Torre B / Piso 15 Edificio Avenida Chile

DataSAE LTDA, 20 años de soluciones innovadoras y eficientes para el sector educativo


DataSAE LTDA es una empresa de software académico con sede en Cali que brinda soluciones de gestión académica, administrativa y financiera a más de 300 instituciones educativas del país, desde colegios, instituciones técnicas y tecnológicas y universidades hasta cajas de compensación.

Con 20 años de experiencia en el mercado, la empresa se ha consolidado como líder en el desarrollo de herramientas de última generación que facilitan la operación y el aprendizaje de más de 2.600.000 de usuarios entre profesores, estudiantes y personal administrativo.

Sus soluciones son altamente personalizables, lo que permite satisfacer las necesidades específicas de cada institución educativa. DataSAE LTDA cuenta con un equipo de colaboradores comprometidos con la calidad y la innovación en la educación.

DataSAE LTDA, una empresa orgullosa de su origen y su crecimiento, agradece la confianza y el acompañamiento de quienes han hecho posible su éxito.

CONTACTO

Página web: www.datasae.com
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 312 3514068
CEO: Luis García
Directora Comercial: Evelyn Murillo

Zero Riesgos SAS protege la vida en entornos de alto riesgo


Zero Riesgos SAS es una empresa con sede en Yumbo que se dedica a suministrar equipos, indumentaria y servicios especializados para la protección de la vida en el desempeño de labores de alto riesgo. Con más de 6 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Zero Riesgos SAS se ha posicionado como una empresa líder en la industria, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes a más de 300 clientes en diferentes sectores como los de minería, petróleo, construcción y transporte.

La empresa se distingue por su enfoque en la investigación y el desarrollo, buscando siempre mejorar la resistencia, durabilidad y confort de sus productos, que cumplen con los más altos estándares de normatividad a nivel mundial. Así mismo, se destaca por la conexión emocional que logra con sus clientes, comprendiendo sus preocupaciones y riesgos para ofrecerles productos y equipos que les brinden tranquilidad, protección y libertad de movimiento.

Zero Riesgos SAS también se ocupa de la comunidad y el planeta. Por eso, tiene un compromiso con la responsabilidad social y ambiental, apoyando diferentes causas sociales y utilizando materiales reciclables y biodegradables en sus productos. Además, cuenta con una nueva imagen de marca, más fresca y moderna, que refleja su espíritu innovador y su visión de futuro.

CONTACTO

Representante Legal y Gerente General: Germán Andrés Rendón Bermúdez
Correo electrónico: [email protected]
Dirección:Carrera 36 No. 10 -298. Bodega 4, Colinas de Arroyohondo, Yumbo, Valle del Cauca.
Celular3106425838

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!