Skip to main content

Afiliados Revista portal Crecer Noviembre 2023

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros afiliados del mes de Noviembre de 2023

Integratech Solutions SAS cumple 5 años


Integratech Solution SAS se fundó con el propósito de brindar e integrar soluciones tecnológicas de alta calidad que respondan a las necesidades de las empresas vallecaucanas.

Entendiendo que cada empresa y cada individuo tiene distintas necesidades, Integratech, integra soluciones y servicios tecnológicos que se ajustan de forma particular a cada requerimiento de sus clientes, proponiendo un servicio o solución que se adapte y potencie las características de su proyecto.

Entre sus servicios se encuentran: outsourcing de soporte técnico en TI, comunicaciones unificadas (telefonía IP, citofonía inalámbrica, call center BPO), administración de redes e Infraestructura de TI, servicios de nube (VPS Server, PBX Cloud, CRMs) y ciberseguridad y seguridad de la información (Auditores ISO-27001 Certificados).

CONTACTO

PBX: 602 620 0979
Celular: 317 502 4370
Dirección: Calle 44N # 4-40, Barrio La Flora, Cali, Colombia
Página web: http://www.integratech.co
Correo electrónico: [email protected]

Alfa Montajes y Cubiertas S.A.S – AMC S.A.S: Protección y seguridad certificada

Con más de 15 años de experiencia, AMC S.A.S brinda soluciones a la medida para la protección y seguridad en alturas mediante un grupo interdisciplinario de ingenieros especializados, y productos y servicios de líneas de vida horizontales, puntos de anclaje, escaleras tipo gato, estructura metálica, montaje de cubiertas y alquiler de equipos, andamios certificados, grúas y escaleras.

Este año logró la certificación de su producto “Líneas de Vida Horizontales Fijas” con la Bureau Veritas Certification, así como la renovación del certificado de calidad ISO 9001-2015 en “Diseño, fabricación e instalación de líneas de vida horizontales fijas y escaleras para trabajo en alturas” y “Revisión y validación de sistemas de ingeniería para trabajo en alturas de líneas de vida, puntos de anclaje y escaleras”.

CONTACTO

Página web: www.alfamontajesycubiertas.com
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Transversal 8 #19-64, Barrio Alameda, Cali, Colombia
WhatsApp: 301 487 4353

Soretex S.A.S. BIC: Apostándole al triple impacto


Soretex inició operaciones en la ciudad de Cali y Estados Unidos en 2007 y este año, comprometida con el desarrollo sostenible, participó en el programa de Triple Impacto de la Cámara de Comercio de Cali, transformándose en una Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo.

Además de cambiar su denominación a Soretex SAS BIC, y también logró certificarse como una Empresa del Sistema B.

La empresa realiza investigaciones para desarrollar, fabricar y comercializar ropa deportiva premium con la marca BONLIFE; además, tiene una línea de bajo costo con la marca SIEMPRE ACTIVA SORÉ. Estas prendas se comercializan en más de 15 países, y en Colombia se pueden encontrar en los almacenes Éxito y Jumbo.

Soretex sigue creciendo y generando empleo en la región con 50 empleados directos y más de 300 indirectos, sumado al apoyo y crecimiento de diferentes emprendimientos con sus marcas a nivel nacional e internacional.

CONTACTO

Página web: http://www.bonlife.com.co
/ http://www.bonlife.us
/ http://www.sore.com.co
Correo electrónico: [email protected]
Dirección:Calle 10 # 23 A 11 Edificio Alejandría, Piso 2, Bodegas 201, 202 y 302, Barrio Bretaña, Cali, Colombia

Blanquita

Arrocera La Esmeralda: Líder en sostenibilidad y responsabilidad social


Desde el 2013, Blanquita, de Arrocera La Esmeralda, se ha posicionado como una Empresa B, destacando su compromiso con el bienestar y la sostenibilidad. Superando estándares, la empresa va más allá de lo estipulado por la norma ‘For Life’ de pagar un 15% a los agricultores orgánicos, pagando un 50% más de lo establecido, en su compromiso por promover e incentivar el cultivo orgánico.

En 2019, inició su proceso de verificación de Carbono Neutro logrando este hito en el año 2021, evidenciando sus esfuerzos para neutralizar emisiones y reducir su huella ambiental.

Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Blanquita garantiza que el arroz se cultiva con prácticas agrícolas sostenibles. Su enfoque en la conservación, biodiversidad, control de insumos y manejo responsable del agua, refleja su contribución a un mundo más justo y saludable, impactando positivamente a trabajadores, comunidades y consumidores.

CONTACTO

Celular: 602 516 0000
Línea gratuita: 01 8000 127 127 (línea gratuita)
Dirección:Carrera 10 # 5-02 , Jamundí, Valle del Cauca, Colombia
Correo electrónico: [email protected]

Un estudio

Estudio UN S.A.S BIC: 10 años de historia


Estudio UN S.A.S BIC es un equipo multidisciplinario que se ha especializado desde el 2012 en la comunicación arquitectónica, diseño arquitectónico y construcción. No solo es una empresa que hace arquitectura, es un equipo de diseñadores, ingenieros y arquitectos con conocimiento en todos los procesos de la arquitectura, desde la idea, diseño, desarrollo y ventas, hasta la construcción.

Durante su trayectoria empresarial ha recibido varios reconocimientos, como el ‘BUILD ARCHITECTURE AWARDS’ en 2023, el reconocimiento de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) en Salones Regionales Bulevar El Parque en 2022, y la mención de honor de la Escuela Urbana Bamako en 2021, entre otras distinciones a nivel nacional e internacional, producto de diez años de arduo trabajo, dedicación y superación de desafíos.

CONTACTO

Correo electrónico: [email protected]
Celular: 316 3477263
Dirección: Calle 3 BIS # 35 A 13 Piso 3, Cali, Colombia

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!