Skip to main content

Renovación virtual, tu mejor opción

Asesórate

Califica este contenido

Gracias a las plataformas virtuales las empresas logran impulsar sus negocios, hacer más eficientes sus procesos, mejorar la productividad de sus equipos de trabajo y garantizar la trazabilidad de todas sus transacciones. Y para que aproveches todas estas ventajas, la Cámara de Comercio de Cali (CCC) pone a tu disposición la plataforma virtual para la renovación de la matrícula mercantil.

Sin desplazamientos, sin filas y sin esperas, podrás realizar este trámite desde cualquier lugar, de manera fácil, rápida y segura. Importante que tengas a la mano todos los documentos y la información que se requiera para diligenciar los formularios y evitar errores en el proceso.

¿No puedes terminar el proceso porque te falta información? ¡Tranquilo! La plataforma de la CCC te permite guardar los campos ya diligenciados y continuar con todo el trámite en otra sesión.

Lo mejor de todo, es que también podrás realizar el pago de manera digital, sin tener que ir a la sede de tu entidad bancaria, o a los puntos de atención habilitados para tal fin.

Recomendaciones para pagar tu renovación en la plataforma de la CCC

Para garantizar la seguridad de tu información durante el pago de la renovación de tu matrícula es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Asegúrate de que estás ingresando a la plataforma de la CCC aquí
  • Realiza la renovación desde un computador conectado a una red de internet segura, preferiblemente que pertenezca a tu empresa / hogar y cuente con todas las medidas de seguridad convenientes. Evita usar dispositivos que pertenezcan a otras personas o en sitios con conexiones públicas y abiertas.
  • Al finalizar el proceso, descarga el formulario firmado electrónicamente para tener constancia de que el trámite se realizó con éxito.
  • Descarga también el recibo de pago para contar con el soporte contable de la transacción.

foto empresaria renovando matrícula de forma virtual

Si aún tienes dudas sobre cómo realizar la renovación virtual de tu matrícula, hemos preparado un tutorial con el paso a paso del proceso. Puedes verlo aquí

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!