Skip to main content

Afiliados Crecer Diciembre 2022

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados.

Innovación Ambiental SAS: el experto en tecnologías ambientales


Visitar sitio web

Innovación Ambiental SAS es una empresa líder en el Valle del Cauca en temas de economía verde y economía circular. Con el apoyo de INNpulsa y la Fundación ADELPHI, la empresa Innovación Ambiental SAS impulsa el proyecto de aprovechamiento y remanufactura de pilas y baterías en Colombia.

La empresa recoge baterías recargables de celulares, de radios de comunicación y computadores e incluso las baterías de carros eléctricos, que una vez agotadas se convierten en residuos peligrosos, para insertarlos en un novedoso proceso de aprovechamiento, reciclaje y remanufactura que permite la obtención de materias primas y/o productos para el uso en diferentes aplicaciones, al tiempo que se mitiga el daño que estos residuos pueden ocasionar al medio ambiente.

Con investigadores propios, tecnología colombiana, y una patente en trámite, Innovación Ambiental SAS se suma a la nueva generación de empresas que trabajan en pro de la seguridad climática, el ahorro de recursos naturales y la protección de la capa de ozono, marcando el liderazgo de la región en la transición energética.

CONTACTO

Miguel Osejo, Gerente
Cel: 3173834071
Correo electrónico: [email protected]

Sound Light: 25 años que se oyen


Visitar sitio web

Emanuel Barón Ávila fundó Sound Light en 1997 para ofrecer soluciones profesionales en sonido, iluminación y video para personas y organizaciones.

Su experiencia les ha permitido posicionarse en el sector público, con clientes como alcaldías y secretarías de cultura, así como en el sector privado en bares, discotecas e iglesias. De igual manera, son la mejor opción para quienes buscan un sonido de calidad en sus hogares.

Hoy cuentan con clientes en diferentes municipios del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Atlántico, quienes adquieren sus productos importados de marcas reconocidas y de la mejor calidad. Sound Light también ha contribuido a la generación de empleo de calidad en la región.

CONTACTO

Teléfono: (2) 880 3827
Correo electrónico: [email protected] | [email protected] | [email protected]
Dirección: Calle 17 No.6-02 Esquina – Cali – Colombia

Integrar Soluciones Corporativas SAS acompaña tu gestión contable y financiera


Visitar sitio web

Integrar Soluciones Corporativas SAS. brinda servicios de asesoría y acompañamiento en materia contable y financiera, due diligence, así como en asuntos referentes al sistema de autocontrol y gestión del riesgo Integral de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SAGRILAFT).

Integrar Soluciones Corporativas SAS cuenta con una alianza con B&M Consultoría SAS para brindar diversos servicios; además, cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios, forjados y formados con principios y valores éticos.

Los consultores también se caracterizan por estar altamente capacitados en temas contables y de revisoría fiscal, auditoría, Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), entre otros servicios de tipo financiero que contribuyen a mejorar la gestión integral de sus clientes.

CONTACTO

Dirección: Carrera 50 # 9 – 90
Teléfono: 313 870 1009 – 315 899 9758

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!